Quote

Podcasts. Mi nueva compañía fuera de casa.

Que bueno que estés por acá de nuevo.

Hoy te contaré mi experiencia con los podcast. Seguro que si lo sabes, pero para asegurarnos, te cuento un poquito sobre ellos.

Los podcast son episodios, por lo general de audio, aunque también puede ser de vídeos, de temas específicos como marketing, fotografía,desarrollo personal,etc.

También pueden ser grabaciones de un programa de radio e incluso tv. Que puedes encontrar en Internet y diferentes aplicaciones y que tiene algunas ventajas de las que hablo más adelante.

Ahora bien, yo era de esas personas que nunca habían escuchado un podcast y no me llamaban la atención. Pero circunstancias de la vida me llevaron a darles una oportunidad. Recién mudada a Argentina,en mi proceso de caminar por algunas horas en búsqueda de trabajo y realizando como le dicen en Venezuela “diligencias”, mi teléfono y música eran una excelente opción, los primeros días, después de hacerlo casi todos los días comencé a no querer escuchar esas canciones más y decidí probar los podcast, ya que las horas fuera eran largas aún.

La verdad es que descubrí un universo nuevo, no sabía que había tanto contenido allí y además interesante. De verdad es muchísimo lo que puedes escuchar. Desde entretenimiento y ocio hasta cursos enteros de idiomas, marketing y desarrollo personal. Te muestro un ejemplo de las categorías que puedes encontrar en la aplicación que yo uso.

Estas pueden variar según la app, que también hay muchas en las tiendas de los diferentes dispositivos móviles.

Así comencé a tomarle el gusto a esto. Es tan fácil y práctico como conectarte, buscar el contenido que quieres oír,descargarlo si estarás sin conexión a Internet como era mi caso y poder pasar horas entretenido o aprendiendo y con la libertad de poder hacer otras cosas. Es perfecto si debes manejar porque simplemente descargas tu contenido antes de salir de casa y allí tienes tu lista con un contenido que seguro no te dará tiempo para aburrirte.

De verdad que si no has probado consumir este tipo de contenido, te invito a hacerlo. Seguro que te enganchará como a mi. Y si ya lo has probado cuéntame tu experiencia o alguna recomendación para escuchar.

Espero que este post haya sido útil y te haya gustado.

Como siempre no olvides dejar tu amor en los comentarios.

Con amor, Cass ❤❤❤

12 thoughts on “Podcasts. Mi nueva compañía fuera de casa.

  1. Cada vez están más de moda los podcasts! La verdad es que es una manera de aprender y enterarte de cosas muy práctica ya que puedes ir haciendo otras cosas en el proceso.
    Un beso

    Like

  2. La verdad es que yo soy muy poco de lo “audiovisual”, de repente me puedo enganchar con algo en Youtube, pero también lo dejo, por eso tampoco me he enganchado con esto de los podcasts, solo me puse religosamente con uno de uno de mis mejores amigos, jaajja. Pero me gusta que des tu opinión y nos muestras la app y todas sus categorías!

    Like

  3. Hola Cass! A mi me encantan los podcast sobre todo de desarrollo personal y espiritual. Últimamente escucho uno que se llama My 7 chakras en Spotify. Por cual aplicación escuchas los que tienes en este post! Tomaré nota para bajarla. Un abrazo!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s