Quote

Una tarde entre libros

Hola, hola. Que bueno que estás de nuevo por acá.

Hoy te quiero contar sobre algo que me encanta hacer y a lo que dediqué gran parte de mi día este pasado fin de semana.

A mi desde siempre me ha encantado leer, yo me considero un ratoncito de biblioteca y para mi leer es terapéutico, no importa mi ánimo, leer siempre me deja feliz y en paz. Además debo confesar que soy muy tradicional para eso y prefiero el libro físico. Para mi no hoy nada mejor que poder pasar las páginas,oler el libro – que es una costumbre que tengo cada vez que tomó un libro nuevo, entiéndase por nuevo, que no haya leído antes-.

Y el pasado sábado estuve un montón de horas en el Ateneo, devorando libros y les dejaré algunos de los que leí que me gustaron y los que seguro seguiré leyendo.

Lola Vendetta. Es un libro es forma de cómic. Trata a través de la historia de su personaje principal las situaciones afortunadas y no tanto, que vivimos las mujeres. Yo sigo a su creadora en redes y me encanta su trabajo. No había podido leerlo pero ese día lo hice y me encantó.

Este es uno de esos libros que te llaman la atención y decides mirarlo. Es básicamente un cuaderno de trabajo para el crecimiento personal, que va principalmente de sacarte de tu zona de confort. Pero me encantaron las frases motivacionales y su diseño colorido.

Al igual que el anterior, fue su diseño en principio lo que captó mi atención. Sin embargo al leerlo es un libro maravilloso que recopila datos,frases y cosas muy interesantes de mujeres que son una inspiración y modelo a seguir.

En el género de novelas encontré este título que comencé a leer y tiene una historia interesante sobre unas gemelas. Posiblemente continúe leyéndolo cuando tenga la oportunidad.

Dentro de este mismo género de novelas, pero enfocado hacia el misterio, está este título. La verdad no estoy muy segura de sí lo seguiré leyendo, pese a que parece tener una trama interesante hay otros 2 títulos que me tienen atrapada, como lo es el anterior y el siguiente.

Esta elección la hice por casualidad. Mientras buscaba en la biblioteca del congreso libros para aprender japonés, salto este título y decidí pedirlo con la intención de quizás poder encontrar algo de cultura japonesa y pues claro que si, por el tema de romance. De inmediato me atrapó y es el que actualmente estoy leyendo y que terminaré como principal opción. Tanto así, que en días pasados fui al la biblioteca del congreso nuevamente y lo solicite de nuevo como break de mis estudios de idiomas.

Por poco olvido este título, es curioso que siempre la publicidad de su autor me aparecía en YouTube. El libro va de un poco lo relacionado al tema de la ley de la atracción, pero bastante bien enfocado y con realismo, ya que no sólo te habla de atraer lo que quieres, sino de como trabajar por ello de una forma más inteligente y mejorar como persona.

Definitivamente para mi fue un día maravilloso entre libros. Salí de allí como siempre, con energía renovada. Es por eso que este lugar es un paseo que hago cada vez que puedo o siento que me hace falta.

Y todos estos libros se los recomiendo, al menos para darles una ojeada y elegir los que les gusten.

Espero que el post les haya gustado y sea útil.

Como siempre no olviden dejar su amor en los comentarios.

Con amor,Cass. ❤ ❤ ❤

8 thoughts on “Una tarde entre libros

  1. Me encantan los libros la portada me llamo mucho la atencion y sobretodo si es tema de chicas , te recomiendo otro Soltera codiciada es buenisima y hasta tiene una peli y muy pronto por netflix 🦋

    Like

  2. En nuestra familia todos somos unos enamorados de los libros… A mí me encanta e intento inculcar ese valor. De los libros que hablas he leído a Metan Maxwell y muchos de sus libros! Gracias por compartirlo con nosotras!

    Like

  3. waooo que cool Cass, yo solía darme esos paseos también lastimosamente las librerías han cerrrado y no he podido hacerlo, leer es un placer.

    Like

  4. El Amante Japonés es tan bueno!! Bueno todos los de Isabel Allende me encantan… más allá del invierno es el último y es espectacular!
    Un beso

    Like

  5. Leer me gusta tanto o más que escribir. Es algo que disfruto demasiado y no sabes lo que me gustó este post. Anoté algunos títulos que me parecieron interesantes y si los leo me encantaría compartir ideas. Un besote!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s