Quote

Viki Rakuten. Series online

Hola sunshine, encantada de compartir otro post contigo.

Como ya sabes estoy aprendiendo varios idiomas y esta aplicación que también puedes usar desde la web, me ha ayudado muchísimo para esto. Además que las series que tiene me han gustado mucho.

Viki Rakuten es una plataforma donde puedes disfrutar de series y en la versión paga incluso películas. Las series son coreanas, chinas, japonesas y de de Taiwan.

Lo genial es que la mayoría están subtituladas y la última vez que use la versión web tenían la opción de colocar doble subtítulos, en el idioma original y el que prefieras como inglés o español, entre otras varias opciones.

Esto está genial si estás aprendiendo un idioma, porque te ayudará un montón con su aprendizaje. Pero volvamos al tema central.

Y es que esta vez estoy viendo una serie china llamada “La leyenda de Fuyao”. Me ha atrapado por completo, no sólo porque hasta donde voy ahora, capítulo 30 de 66, está muy bien realizada la trama y no aburre en ningún momento,sino debido a sus escenarios y vestuarios que en lo personal, a mi me parece espectaculares. Estas culturas con esas tradiciones ancestrales me encantan.


De verdad que si disfrutas este tipo de series,te invito a verla y me cuentas luego que te pareció.

La verdad es que este post será algo más cortito que de costumbre, pero quería simplemente compartir esto contigo.

Si quieres que siga escribiendo sobre series que este viendo en esta plataforma, házmelo saber en los comentarios y con gusto traeré más series por acá.
Ahora dejaré algunas imágenes de la plataforma y la serie que actualmente veo.


Todas son capturas de pantalla que hice desde mi teléfono para mostrarles un poquito sobre esto.
Espero que les guste y como siempre, dejen todo su amor en los comentarios. Y te veo en otro post.

Advertisements

9 thoughts on “Viki Rakuten. Series online

  1. hola Cass no conocía nada sobre esto me voy a apuntar a hacerlo, que bueno que estes super enfocada con esto de los idiomas se nota tu dedicación.

    Like

  2. Hola Cass! Me encanta la riqueza del vestuario en esas producciones Chinas y espero que este adelantada con el aprendizaje de este nuevo idioma. Que tips nos puedes dar para aprender un idioma tan diferente al nuestro? Un abrazo!!!

    Like

    1. Si, es muy bonito. Y en cuanto a tips sería constancia y paciencia. Hay que estudiarlo lo más que se pueda pero llevará tiempo dominarlo y para eso hay que incorporarlo en nuestra vida lo más que podamos. Un abrazo guapa

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s