Quote

Centro Cultural Coreano Exposición fotográfica Daesung Lee

Hola chicas, encantada de volver con ustedes para otro post. Hoy les quiero compartir una experiencia que fue bastante de casualidad.
Si me siguen en mis redes y leyeron mi último post, sino, se los dejon por acá para que lo lean, Reto idiomas. Aprender chino solo con apps, sabrán que estos últimos meses me he dedicado al aprendizaje de 3 idiomas como el chino,japonés y coreano. Es común escuchar que son idiomas bastante complejos, y esto puede ser cierto dependiendo de varios aspectos; la facilidad e interés que tengas con los idiomas, el tiempo que le dediques y muy importante la forma en la que los aprendes. La verdad debo admitir que tengo una ventaja en estos 3 aspectos y es por eso que me he propuesto presentar los proficiency test de coreano y japonés al menos el próximo año, 2109, con el chino debo estudiar aún mejor el caso.

El punto es que he estado investigando todos los requisitos o al menos hacer el intento, para presentar estas pruebas, acá por lo que he podido saber se realizan en las embajadas, pero antes de saber esto decidí averiguar en el Centro Cultural Coreano en CABA y casualmente ese día había como parte del festival de la luz, una exposición de fotografía en el lugar y es parte de lo que voy a compartir con ustedes el día de hoy.

La exposición es de Daessung Lee, fotógrafo coreano, actualmente vive en París y su trabajo ha sido exhibido en diversos festivales. Además ha recibido premios y reconocimientos en el ámbito de la fotografía.

Les dejo algunas fotos que tomé en el lugar. Aunque la calidad de las fotos no es la ideal ya que fue algo imprevisto y la iluminación del lugar estaba adaptada a la exhibición

Y además si desean estudiar el idioma pueden acercarse a Coronel Díaz 2884,CABA y solicitar la información, o mediante su pagina web http://www.cccoreano.org de los cursos que dictan acá.

Respecto a los exámenes y pruebas, seguiré investigando en las embajadas respectivas y les iré compartiendo toda la información sobre esto. Además si les interesa aprender algunos de estos idiomas, o ya lo están haciendo, las invito a seguirme en mis redes y por acá en el blog si aún no lo hacen, porque estaré posteando sobre todo este proceso de como he aprendido hasta el momento y como me pienso preparar para estas pruebas.

También comentarles que no se preocupen, el contenido del blog no será exclusivo de idiomas. Seguiré posteando sobre estilo de vida y diferentes eventos a los que asista, lugares que visitar y otros eventos y acontecimientos que vaya viviendo.

Espero que les haya gustado, como siempre con mucho cariño, Cass ❤❤❤

Y no olvides dejar todo tu amor en los comentarios.

8 thoughts on “Centro Cultural Coreano Exposición fotográfica Daesung Lee

  1. La exposición me pareció muy interesante y una tarea titánica aprender estos 3 idiomas, pero no imposible. Así que te deseo la mejor de las suertes y nos cuentas como te va. Un abrazo!!!

    Like

  2. Hola amore!
    No conocía a Daessung Lee pero me han gustado mucho sus fotografías, la verdad es que tiene una manera genial de captar imágenes y transmitir el mensaje
    Me encanta ir a exposiciones de este tipo
    Un besazo

    Like

  3. Bueno fijate que yo segui tu consejo y quiero perfeccionar mi ingles al maximo! Y comence a estudiarlo de nuevo por mi cuenta y descargue un app buenisimo. Y la verdad me encanto tu consejo y te lo agradezco! Sé que te irá genial aprendiendo estos idiomas porque “quererrr es poder” amiga mia!

    Un abrazo Jules

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s